Doctor Honoris Causa. “Generación Viola Trigo”

El Museo José Luis Cuevas se engalana está noche siendo recinto de dicha ceremonia de carácter formal y honorífico, albergando en su claustro diversas personalidades, y al centro como fiel testigo ” La Giganta” que presencia al igual que los espectadores con gran júbilo tan emotiva noche donde La Señora María Viola Esperanza Tapia Flores mejor conocida en el medio como “Viola Trigo” cantante y actriz de gran talla reconocida entre sus grandes logros por cantar los temas musicales de Mary Poppins entre sus actuaciones más destacadas y memorables es invitada como Madrina de Generación y además le es conferido el “Doctorado Honoris Causa” por su amplia trayectoria. Todo un halago para ella.

La ceremonia de tan magnífico evento a cargo de la Rectora Dra. Diana Martha Calleja Munguía líder de diversas Campañas Sociales y Promotora Cultural.

Entre las personalidades más destacadas que figuraron en la noche el Pintor y Escultor mexicano Leonardo Nierman, quién también recibe el grado honorífico.

Noche apacible y serena, entre los asistentes que engalanan la ocasión Adrián Ojeda Román Locutor con una amplia trayectoria.

Erasmo Calderón Olivares fotógrafo creativo que ha desarrollado diversos proyectos como Cien Pintores Mexicanos.

Sin duda una noche emotiva para toda la generación e invitados que les acompañan, una noche envuelta de elegancia y sobriedad.

Giselle Vallejo
SIEMPREVIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *